inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

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1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?
La información expuesta es clara y verificada, debido a que los docentes, estudiantes y participantes por medio de sus evidencias han confirmado la veracidad de los hechos.

2.¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?

Si la nota es imparcial, debido a que resalta la importancia de compartir información relevante y veraz de los eventos deportivos, científicos, culturales y académicos para la comunidad educativa. Así mismo, se transmite información completa en pro de que la comunidad este informada de los diferentes eventos según el calendario escolar.

3¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?
Si, la nota es clara y coherente debido que se utilizó un formato o diseño llamativo y creativo que permitiera organizar y exponer concretamente las ideas por medio de un lenguaje de fácil comprensión que se apoya en imágenes, iconos e ilustraciones referente al eje temático abordado. Así mismo, en diferentes espacios de formación académica se compartió con la comunidad educativa la información presentada en la nota.

4 ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?
Reconozco la importancia citar y referenciar las fuentes de información utilizadas, en la medida en que se reconocen los derechos de autor y se brinda una mayor confiabilidad a los lectores, sin embargo, dado la audiencia y consumidores de la nota solo se mencionaron algunos actores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje como docentes, estudiantes y padres de familia, los cuales fueron las fuentes primarias para la adquisición de información.