Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#16879

1.      ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?

 

Si he realizado una investigación respaldad por diversas fuentes por lo que es precisa y verificable.

 

2.      ¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?

 

La nota aborda el tema de la fusión entre tecnología y deporte desde diferentes perspectivas, incluyendo el uso de dispositivos de seguimiento de rendimiento, realidad virtual, inteligencia artificial, drones, tecnología wearable y redes sociales. Por lo que tiene una cobertura equilibrada del tema, me sugieren incluir posibles desafíos o críticas a la integración de la tecnología en el deporte para ofrecer una visión más completa.

 

3.      ¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?

La estructura de la hoja de ruta es clara y coherente, con una introducción que establece el tema, seguida por varios puntos que detallan diferentes aspectos de la fusión entre tecnología y deporte, y concluyo con un resumen. Para mayor claridad, me sugieren agregar subtítulos o puntos de separación entre cada sección.

 

4.      ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?

No me hizo falta citar esta parte de las fuentes dentro de la hoja de ruta, me sugieren citar las fuentes.