Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#17818

Precisión y Verificación de la Información: La investigación que se ha desarrollado a partir del propósito que tiene mi medio de comunicación es veraz y precisa, se ha hecho hincapié en las fuentes confiables.

Imparcialidad y Presentación de Perspectivas: La información se ha abordado desde una visión amplia e imparcial, ya que el propósito es brindar una visión completa y objetiva de los hechos que van a ser contados en mi medio.

Estructura Clara y Coherente: La estructura que lleva mi medio es clara y contundente, pues su propósito es contar todas esas historias con un lenguaje coherente y objetivo permitiéndole el acceso a toda la comunidad educativa, así comprendiendo lo que se quiere y pretende contar.

Citas y Atribución de Fuentes: Toda la información aquí consultada es veraz, las fuentes utilizadas (entrevistas) se sometieron bajo la intención de comunicar y expresar netamente la verdad.