Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#18744

Cordial saludo para todos y todas. A continuación presento la reflexión sobre la hoja de ruta creada para mi institución educativa titulada: La voz de Feliza Palabras que transforman

1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables? La información es precisa y verificada. En el proceso de rastreo y obtención de la información se garantizó de que ésta fuera veraz y confiable. Las fuentes utilizadas son oficiales.

2. ¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos? Sí, la nota es imparcial, presenta diferentes perspectivas y brinda la información más completa posible de los acontecimientos. Se trata de una información objetiva, pues en lo que describe el texto, en efecto se puede verificar en la institución.
3. ¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural?El texto es coherente y claro en la redacción. Maneja una estructura organizada y secuencial.

4. Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar? Al compartir la hoja de ruta con familiares, compañeros y directivos entienden lo que se quiere comunicar, sin embargo sugieren algunos cambios o ajustes como: unificar el uso de verbos (un mismo tiempo verbal), adicionar datos específicos como número de docentes y ampliar la información sobre la oferta académica de la institución. También sugieren que se incluyan algunos comentarios del rector, a manera de testimonio.

5. ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas? Sí se hizo la citación de las fuentes, aunque falta soportar un dato con la respectiva cita.