Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#18815

¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?

Teniendo en cuenta que el ejercicio fue hecho por los estudiantes a través de consultas de personajes relevantes en el parque, los cuales fueron encontrados en páginas consultadas por los estudiantes, por lo tanto, aún hace falta revisar mayor veracidad y de ser necesario consultar más fuentes que complementen el ejercicio ya realizado.

¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?

Los estudiantes hacen un ejercicio exhaustivo de búsqueda; sin embargo, sí es importante tener en cuenta más puntos de vista al respecto para darle mayor objetividad

¿La estructura de la nota es clara y coherente?

La estructura sí es clara porque se desarrolló a partir de una estructura dada previamente a los estudiantes para la redacción de una crónica, manteniendo el párrafo de introducción, desarrollo y conclusión.

¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural?

De acuerdo con la respuesta dada en la pregunta anterior sí, más aún porque los estudiantes describían una situación problema y daban su opinión al respecto, a partir de la estructura previa dada para su redacción.

Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?

De acuerdo con las observaciones hechas, es comprensible lo presentado en la ruta.

¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?

Se debe mejorar en este aspecto, más aún, porque se deben consultar más fuentes