Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#18994

1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?

Cada contenido que se publica en los canales digitales tiene detrás una investigación que luego es llevada a los libretos para que los niños puedan compartirla con las personas que nos ven, leen y escuchan.

2. ¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?

Nuestros temas son neutrales, no tenemos tintes económicos o políticos, solo de caracter informativo.

3. ¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?

Nuestros contenidos en la medida son preparados para que sean de fácil manejo para nuestros niños y a su vez sea fácil de compartir con quienes nos siguen en redes sociales.

4. ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?

Cada nota tiene los créditos correspondientes, ejemplo la información fue cortesía de la casa de la cultura del municipio etc.