Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#19112

Proyecto Medio Sapientopia.

1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?
El primer número de publicación del proyecto está dedicado a la divulgación científica sobre fauna bogotana. Por ello, en la investigación inicial se realizó una investigación rigurosa de las fuentes con el fin de garantizar la calidad de información que se desea divulgar.

2. ¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?
Nos aseguramos de que la información brindada en el medio Sapientopia sea lo más objetiva posible.

3. ¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?
Efectivamente la hoja de ruta establecida para el primer número está debidamente organizada, respetando la estructura informativa que crearon los estudiantes para su primer número.

4. ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?
Se citaron debidamente las fuentes trabajadas tanto en la hoja de ruta, como en el producto final.

 

Nota. Se sugirió por parte de colegas, resaltar el nombre del medio comunicativo, así como, su logo y lema para fortalecer su máxima difusión.