Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#20567

Precisión y Verificación de la Información: Se ha llevado a cabo un relato real de los hechos, las fuentes son confiables, los datos precisos y verificados.

Imparcialidad y Presentación de Perspectivas: Al abordar el tema se ha brindado una visión completa y objetiva de los acontecimientos.

Estructura Clara y Coherente: La estructura sigue una lógica clara, con una ruta bien definida que facilita la comprensión del mensaje por parte de los lectores. Puse a consideración de algunos compañeros la hoja de ruta y me dieron claridad de como redactarla de la mejor forma.

Comprensión de la Hoja de Ruta: Las personas revisaron mi hoja de ruta entendieron claramente lo que deseo comunicar. Se logra transmitir de manera efectiva el mensaje.

Citas y Atribución de Fuentes: Se cita adecuadamente las fuentes de información utilizadas. Este enfoque reconoce las contribuciones de otros en la información de manera adecuada.