Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#20633

1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?

Si, he consultado fuentes de académicos con gran prestigio y confiabilidad en la llamada Cuestión Palestina como Noam Chomsky, Ilian Papé y Victor de Correa Lugo. De la misma manera partici´´e en el diplomado de la Embajada Palestina y pude tener acceso a los asesores jurídicos y políticos de tal entidad.

¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?

Si, ciertamente es difícil por la gravedad de los hechos, pero he tratado de presentar los hechos desde un punto de vista histórico social, dando prioridad al punto de vista de las victimas.

¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?

Si, he tratado de responder a los interrogantes ¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Donde? pensando en la legibilidad del texto y los posibles acercamientos del lector.

El texto es publicado en un medio a nivel nacional (periódico Periferia), además de ser ser una base para la emisora escolar en varias de sus emisiones.

¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?

Si, se cita adecuadamente a los autores y sus obras