Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#21635

1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?

Sí, se hizo la verificación de lo mencionado por las fuentes y se escribió de manera precisa.

2. ¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?

Al estar creando un formato de tipo podcast en el que se busca incentivar la lectura y la relación de ella con los temas de actualidad escolar y del país, puede ocurrir que el 100% del contenido no sea totalmente imparcial, sin embargo, se busca tener un equilibro. Creo que será un proceso que se va refinando con la experiencia.

3. ¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?

Sí, la nota es clara y coherente y está lógicamente organizada. Quienes leyeron la hoja de ruta la comprendieron. Entre ellos hay personal docente y otros que no hacen parte del medio educativo.

4. ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?

Sí, se atribuyeron las fuentes que fueron usadas en el podcast.