inicio › Forums › Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta › Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta
1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?
En mi hoja de vida he preocurado obtener información veráz que provienen del contexto escolar en donde estoy. Asimismo, tomar las fuentes necesarias para la elaboración adecuada de la nota.
2. ¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?
Presenta diferentes perspectivas, ya que al abordar el tema la comunidad educativo ha tenido visiones completa sobre la situación abordar. Esto ha sido beneficioso debido a la cantidad de preguntas que se despiertan.
3. ¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? ¿Las personas a quienes compartiste tu hoja de ruta entienden claramente lo que deseas comunicar?
Creo que es clara, mi hoja de ruta ha sido pertinente desde el objetivo de comunicar algo relevante y coherente.
4. ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?
Aún falta, haciendo un análisis de fondo faltan adecuar citas.