inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?

Es precisa, buscando ofrecer información relevante sin necesidad de hacerla innecesariamente extensa. Además, intenté recurrir a fuentes que sé que son conocidas directamente, en lugar de buscar fuentes de segunda mano.

¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?

Sí, intenté ofrecer tanto los puntos positivos y avances en materia de mi tema de investigación, como aquellos aspectos que aún es necesario fortalecer.

¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?

Sí, la estructura es clara. Seguí el formato propuesto para asegurar una coherencia interna. Y quizá si mis lectores no tienen cierto bagaje en materia de inclusión, podrían no entender todo con la claridad que quisiera, pero la redacción hace que sea comprensible para todo público.

¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?

No, debo hacer esa corrección.