inicio › Forums › Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta › Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta
¿La información es precisa y verificada?
Sí, me aseguré de que la información incluida en la infografía fuera precisa y la verifiqué cuidadosamente usando fuentes confiables.
¿Realicé una investigación exhaustiva y confirmé los hechos con fuentes confiables?
Realicé una investigación detallada y corroboré los datos con fuentes confiables. Aun así, estoy considerando agregar más referencias si siento que puedo complementar algún aspecto.
¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas?
Sí, traté de presentar un enfoque equilibrado que incluyera diferentes perspectivas. Aunque enfoqué el contenido en las consecuencias para las víctimas, creo que esta dirección es esencial para transmitir la gravedad del tema.
¿La estructura de la nota es clara y coherente?
Sí, organizo la información de forma clara y lógica. Mis compañeros de revisión entienden el mensaje que quiero transmitir, lo cual es una señal de que el flujo de la infografía es efectivo.
¿He citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?
Me aseguré de citar cada fuente, para que la información sea transparente y los lectores puedan verificarla. Siento que esto refuerza la credibilidad de la infografía.