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1. Sí, la información en la hoja de ruta es precisa y organizada en fases claramente definidas, diseñadas para guiar el proceso de la prueba piloto de la revista estudiantil. He estructurado las etapas de acuerdo con los objetivos específicos de la revista, por lo que es una guía confiable para su ejecución en el aula.
2. Aunque no se trata de una nota periodística, he mantenido una perspectiva neutral en la hoja de ruta. Mi objetivo fue proponer un plan que permita la participación de todos los estudiantes, independientemente de sus opiniones o perspectivas. El enfoque de esta hoja de ruta está en la organización y no en emitir juicios, lo cual contribuye a un proceso inclusivo y balanceado para abordar temas sensibles como el racismo y la salud mental, por ejemplo.
3. La estructura es clara y sigue un orden lógico, comenzando con la preparación y finalizando con la evaluación. Cada fase está dispuesta de manera secuencial, lo que permite una comprensión sencilla del flujo del proyecto. Lo he compartido con algunos colegas, y su retroalimentación sugiere que el esquema es fácil de entender y que cumple con el propósito de guiar el proyecto de la revista en el aula.
4. La hoja de ruta fue desarrollada a partir de una estructura general de planificación de proyectos, sin necesidad de fuentes externas específicas. No obstante, en futuras ediciones de la revista estudiantil, me aseguraré de que las citas y atribuciones de fuentes sean precisas y cumplan con los estándares de veracidad y ética, especialmente al tratar temas basados en datos o investigaciones.