inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

¿La información es precisa y verificada? La información es verificada ya que se encuentra en varios medios de comunicación, páginas web y noticias.

¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables? Sí se hizo una investigación bibliográfica y la recopilación de testimonios de integrantes de la comunidad, sin embargo es imperativo confirmar los datos detalladamente con más investigación.

¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? Sí es imparcial, se redacta desde el punto de vista de los habitantes quienes son los que viven y conocen el territorio, además se hace investigación de fuentes bibliográficas las cuales confirman lo anterior.

¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos? Sí.

¿La estructura de la nota es clara y coherente? Sí.

¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Sí.

Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar? Aún no lo he compartido, quiero y necesito que esté lo más adecuada posible, la idea es publicarla y dejarla en la página web, sin ningún tipo de error.

¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas? Tengo claras mis fuentes y cómo se deben citar pero aún no lo he hecho, hasta que termine de estructurar adecuadamente la información.