Escuela flip

inicio Forums Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta Respuesta a: Avance de la semana 10: revisemos nuestra hoja de ruta

#6328
laura barbosa
Participante

Precisión y Verificación de la Información: He llevado a cabo una investigación exhaustiva y he confirmado los hechos con fuentes confiables, asegurándome de respaldar la información con datos precisos y verificados.

Imparcialidad y Presentación de Perspectivas: Al abordar el tema de manera equilibrada, he presentado diversas perspectivas, promoviendo la imparcialidad y brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos.

Estructura Clara y Coherente: La estructura de mi proyecto sigue una lógica clara, con fases bien definidas que abarcan desde la fase previa, la implementación, la generación de ideas y orientación a acciones, hasta la etapa de capacitación e incidencia. Este diseño facilita la comprensión del mensaje por parte de otros al seguir un flujo natural.

Comprensión de la Hoja de Ruta: Aquellas personas que han revisado mi hoja de ruta comprenden claramente lo que intento comunicar. Esto indica que he logrado transmitir de manera efectiva mis ideas y planes, asegurando una comprensión sólida de la dirección del proyecto.

Citas y Atribución de Fuentes: He citado y atribuido adecuadamente todas las fuentes de información utilizadas en mi proyecto. Este enfoque garantiza la integridad y transparencia de mi trabajo, reconociendo las contribuciones de otros de manera apropiada.