Escuela flip

inicio Forums FORO: Seamos juntos agentes de cambio Foro: Seamos juntos agentes de cambio

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1728
      Escuela FLIP
      Superadministrador

      Los invitamos a que escriban y compartan sus ideas para combatir el acoso judicial. Este espacio busca identificar y fomentar iniciativas y contribuciones de cómo, desde distintos ángulos y la participación de distintos actores, podemos apoyar y gestionar un cambio, en aras de defender la libertad de expresión y prevenir el acoso judicial.

    • #4440
      laura cifuentes
      Participante

      Desde la perspectiva comunicativa, es importante reconocer la labor como periodista, pero es allí donde recaen muchos aspectos que a lo largo del oficio se van tornando tediosos y dentro de ellos entra a regir el acoso judicial  el cual ha aumentado significativamente en dicha profesión, puesto que cualquier información de carácter publico esta siendo censurada y es allí donde debe hacerse énfasis en diseñar estrategias, políticas  o incluso mecanismos legales que permitan que la libertad de expresión periodística sea respetada en Latinoamérica y el mundo.

    • #21095

      También es importante las políticas  estatales. operar las leyes pertinentes,  combatir la impunidad. y promulgar  los principios eticos.

    • #21098

      PORQUE ACTUALIZA LA JURISPUDENCIA EN DEFENSA DE LOS COMUNICADORES  Y LA LIBERTAD DE PRENSA ELEMENTO ESENCIAL DE LAS DEMOCRACIAS

    • #22134

      Es importante tener en cuenta el trasfondo del asunto. Es decir, a las fallas institucionales que existen dentro de la libertad de expresión en Colombia. También es evidente que es necesario que los habitantes se identifiquen con los medios alternativos, en Colombia no existe la cultura de la lectura y la identidad. Desde ahí, es donde empiezan los vacíos de nuestra sociedad.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.