Avance de la semana: revisemos nuestra hoja de ruta

Avance de la semana

Revisemos nuestra hoja de ruta

En esta semana vamos a reflexionar sobre la hoja de ruta que realizaste en el avance de la semana pasado. La idea es que lo comentes con tus colegas. Revísalo, discútelo y si es necesario corrígelo. Lo importante es que en esta instancia te hagas las siguientes preguntas:

1. ¿La información es precisa y verificada? ¿Has realizado una investigación exhaustiva y has confirmado los hechos con fuentes confiables?
  2. ¿La nota es imparcial y presenta diferentes perspectivas? ¿Has abordado el tema de manera equilibrada, brindando una visión completa y objetiva de los acontecimientos?
  3. ¿La estructura de la nota es clara y coherente? ¿El contenido está organizado de manera lógica y sigue un flujo natural? Con quienes compartiste tu hoja de ruta ¿entienden qué quieres comunicar?
  4. ¿Has citado y atribuido adecuadamente las fuentes de información utilizadas?

Responde estas preguntas en el siguiente foro y comenta las respuestas de los demás. Discútelas con tus colegas, familiares o alumnos, sopesa los cambios que merece tu hoja de ruta y cambia lo que consideres.